Panqueques de Tapioca

Este postre lo comí hace unas semanas en Ubud y quiero compartirles la receta 💞
Se hace en tan solo un paso y lo que más me gusta de esta receta es que usamos harina de tapioca, que para personas con síndrome de colon irritable o problemas de digestión, es mucho más digerible que por ejemplo las harinas de frutos secos o de trigo 🌾 | sin gluten | veganos | sin azúcar | súper fáciles ✨
Solo necesitan:
– 1/2 taza de harina tapioca (almidón de yuca) activada o hidratada – Todo lo que quieran para topping y relleno como mantequilla de choco almendras, fresas, plátano, granola etc!

Es súper fácil y en solo un paso. Coloquen en una sartén a fuego lento 🔥 con ayuda de un colador o tamiz la tapioca en forma de crepe, redondo. Cocinen hasta que puedan voltearla y sigan unos 3 minutos más a fuego más bajo para terminar de hacer la otra parte y listo! Es mejor poner el relleno cuando sigue en la sartén y así taparlos.

Sabin que esta media taza de tapioca que estamos usando tiene alta cantidad de calcio 🦴 y fibra? Eso si, asegúrense de que sea una tapioca de una marca segura, no compren cualquiera.

Espero que lo prueben y les guste.

Artículos relacionados