Healthy Christmas Gift Guide 2018

Ya estamos cerquita a Navidad así que se me ocurrió hacerles una lista de regalos que si bien puedes REGALAR a alguien más, puede ser un autoregalo y claramente la particularidad de estos artículos es que te ayudarán a empezar o seguir un estilo de vida más saludable.

24 bottles. Tomar agua es vital y consumir la cantidad requerida para nuestro cuerpo es parte de un estilo de vida saludable. A veces nos olvidamos de tomarla y no es lo mejor para el ambiente ni para tu salud comprar botellas de plástico cada día (al final tampoco para tu bolsillo). Así que estas botellas me encantan, tienen colores súper lindos y hay algunas que mantienen bebidas calientes y frías por varias horas (24 bottles clima). Si me siguen en Instagram van a ver que no salgo de mi casa sin ella. Pueden comprarla aquí

.

Air Fryer.Esta es una de mis máquinas favoritas que uso realmente todos los días. Es una freidora de aire, o sea no necesitas ni una gota de aceite para preparar tus alimentos. Yo preparo ahí el pollo, pescado, camotes tipo fritos… y además puedes comprarte accesorios y hasta hacer postres. ¡Es un súper regalo! El mío es de la marca Philips, pero también he visto este por Amazon que está muy bueno.

Epic Protein. Proteína vegana de sabores super ricos y totalmente naturales. Me encanta hacer los panqueques con esta proteína o simplemente tomarla con mucho mucho hielo. La consiguen en sus redes sociales, aquí.

Cepillo para piel en seco – Dry skin brush. Ayuda a mejorar la circulación, por lo que podría disminuir la aparición de la celulitis, exfolia, estimula el sistema linfático y disminuye el estrés. Yo aún no lo tengo pero he leído mucho sobre él y me muero por probarlo. Lo pueden conseguir por Amazon aquí.

Spiralizer. Esta es la máquina por la que me preguntan siempre. Hago con ella fideos de zucchini sobre todo pero se puede hacer de diferentes verduras como zanahoria, betarraga, etc. Por Amazon haciendo clic aquí.

Face Oil de Glossy Paradise. Amo los aceites esenciales, los uso en vez de cremas. Esta marca me ha encantado, la estoy usando ya todo el año en las noches y me mantiene la piel súper hidratada y natural. La pueden comprar directamente en su página de Instagram aquí.

Batidor de leche portátil. Si me siguen por Instagram, seguro que lo han visto porque soy amante del café o Matcha con leche de almendras y me encanta tener la sensación de espumita con la leche. Este batidor es super económico, yo lo conseguí por 20 soles en saga Falabella, pero he visto varios en Mercado Libre.

Espero que les sirvan todas estas ideas, son de rangos variados de precios. El único que no he probado aun es el cepillo de cuerpo que lo comprare en estas semanas y ya les cuento como me va, sin embargo lo recomiendo por todo lo que he llegado a investigar sobre él.

Artículos relacionados