6 beneficios del maní y algunos tips súper importantes

  1. 1.Tienen gran cantidad de antioxidantes: Igual que las fresas y MAS que las manzanas! El antioxidante que más resalta es el ácido p-cumárico. Si el maní es tostado, su capacidad antioxidante aumenta en un 22%!!
  1. Disminuye el colesterol LDL (malo): Esto efecto se ha visto en concentraciones mucho mayores a un puñado de maní que comemos normalmente. Pero si los consumimos diariamente podríamos tener este beneficio para nuestra salud.
  2. Perfecto para después del ejercicios = Proteínas vegetales + Magnesio: Combinación excelente para la recuperación de los músculos. Agrégalo en tus batidos post workout.
  3. Disminuye el riesgo de enfermedades cardiovasculares y cáncer: Gracias a sus grasas monoinsaturadas.
  4. Contra los antojos: Por su combinación de fibra y proteína. 1 cucharadita de mantequilla de maní puede acabar con algún antojo de comida no saludable. Claro que todo con moderación.
  5. Otro nutrientes importantes contenidos en este alimento son: folato, cobre, fibra, vitamina E, arginina → prevención de enfermedades cardiovasculares.

¡¡A LEER ETIQUETAS ANTES DE COMPRAR!!

  • Escojan una mantequilla de maní N A T U R A L, que no contenga aditivios artificiales, que normalmente usan las marcas comerciales para resaltar su sabor.
  • Prefieran una mantequilla que utilice stevia o panela para endulzar. Mucho cuidado con el azúcar que utilizan muchas marcas.
  • Lean el contenido de sodio, que en exceso puede ser dañino. No hay problema con las marcas naturales, ya que contienen menos sodio que las regulares

EN VEZ DEL SANDWICH DE MANTEQUILLA DE MANI, PRUEBA…

  • Agregarla a tu batido post workout.
  • Agregarla a tu avena o panqueque en el desayuno
  • Agregarla a algún guiso en tu almuerzo, tal vez con un poco de leche de coco, curry o cúrcuma para potenciar sus beneficios y sabor.
  • Y la mejor de todas… DIRECTO DE LA CUCHARA 😉 
    #healthypleasure

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