Quiérete cuando sea más difícil

Es fácil quererte cuando las cosas están bien. Pero el trabajo real empieza cuando “estás pasando por eso”, ósea cuando las cosas se ponen un poco difíciles. Haz notado que difícil se vuelve tratarnos con amor, compasión y respeto cuando estamos estresados, pasando por una situación difícil o experimentado un cambio no deseado? A mi me pasa por ejemplo que cuando paso por un “buen momento” se me hace más fácil comer de manera saludable, hacer más ejercicio, cantar en mi auto… y disfrutar de todo esto y me pasa o pasaba totalmente lo contrario cuando paso por una situación no tan linda.

Pero cuando pasamos por los momentos difíciles debemos de decir “ya, para” tengo que demostrarme cuánto realmente vale luchar por uno mismo, dejar de lamentarnos, de pensar que nuestros problemas no tienen solución y de compararnos con otros.

El camino para el amor por uno mismo no es nada fácil, vamos a tener días duros, pero tratemos siempre de mejorar, de ser nuestra mejor versión y de darnos extra amor cuando no la estamos pasando muy bien.

Artículos relacionados